En esta publicación decidimos hablar del nuevo tipo de pañal que Ecopipo ha decidido lanzar a mitad de febrero del 2013, much@s de ustedes ya sabrán o hasta habran usado con sus bebés este tipo de pañal y para otr@s será algo nuevo.
Les presento el banner oficial de los pañales ajustados y cubiertas Ecopipo |
Pero bien, vamos a platicar un poco más acerca de los 2 productos.
¿Qué es un pañal ajustado?
El pañal ajustado esta hecho en su totalidad de material absorbente y como su nombre lo indica esta diseñado con una forma muy anatomica, de tal manera que le ajuste perfectamente a tu bebé de todos lados, no es impermeable por lo que para mayor seguridad de la ropa de tu bebé es recomendable usarlo siempre con una cubierta de PUL o lana.
El pañal ajustado Ecopipo esta hecho por completo de tela de bambú, por dentro es un velour de bambú que es muy suavecito y en el exterior tiene la misma tela de bambú que los absorbentes, es muy parecido al pañal de bolsillo ya que a esta pañalito le han puesto un bolsillo por que trae una inserción larga de puro bambú la cual se puede doblar hasta en 3, quedando de esa manera un equivalente a 10 capas de absorción.
Al igual que los otros pañales son unitallas lo cual nos permite utilizarlo en las diferentes etapas del bebé y vienen en presentación velcros o broches para ajuste en la cintura.
Es un pañal que perfectamente se puede utilizar por las noches, ya que al tener tanta capacidad de absorción es ideal para que el bebé pueda durar más horas por la noche antes de necesitar un cambio, igual es ideal para viajes largos y es la solución perfecta para aquellos bebés que hacen mucha pipi y que el pañal de bolsillo en ocasiones no le es suficiente sobretodo por las noches.
Pañal ajustado y cubierta pul Ecopipo |
¿Qué es una cubierta? y ¿cómo se utiliza?
Bueno como ya lo deciamos en el parrafo anterior, los pañales ajustados asi como otros pañales como son los predoblados, no son impermeables por lo que de preferencia se recomienda que se complementen con una cubierta.
La cubierta puede ser de PUL o lana, (esas son las 2 que por el momento conozco) esta diseñada en forma de pañal y también trae unas barreras internas para evitar fugas, no contiene bolsillo, ni absorbentes y se utlizan para hacer impermeables a los pañales que no cuentan con ninguna barrera de protección contra fugas como los ajustados y predoblados.
La cubierta Ecopipo esta fabricada en PUL, al igual que el pañal es unitalla, son muy útiles por que al no tener nada más que el pul se pueden reutilizar varias veces más o menos 3 antes de lavarlas, esto solo en caso de que el bebé se haya hecho pipi, lo único que debes hacer antes de volver a colocarla es limpiarla con un trapito o hasta con una toallita húmeda, secarla y ya esta lista para colocarse otra vez, en caso de que el bebé hubiera evacuado solidos ahi si es necesario retirarla y lavarla antes de volverla a usar.
Como les decia es unitalla y puede ajustarse para bebés desde 3.800 kg hasta los 16 kg.
En cuanto a diseños se tiene estampadas pero tambien en colores lisos y pueden ser en velcros o broches a la cintura, como las que ven en la foto.
Si hablamos de que pueden reutilizarse varias veces, entonces podemos decir que aproximadamente podemos utilizar 1 cubierta por cada 2 o 3 pañales ajustados que se tengan.
¿Qué les parecen? a poco no estan lindos, les puedo decir que nosotros ya hemos visto y comprobado sus buenos resultados por las noches al igual que muchas mamás y papás pañaleros que han comenzado a usarlos con sus bebés.
Son una excelente opción y complemento para los ya probados y aprobados pañales de bolsillo unitalla Ecopipo.
Y no podiamos despedirnos sin antes comentarles que ya tenemos lista nuestra página web, si estamos felices por esta nueva etapa si desean visitarnos ya también contamos con una tienda virtual en www.bbtachi.com.mx
Si les interesa saber más, conocerlos mejor y adquirirlos, ya se encuentran disponibles con nosotros, recuerden ponerse en contacto a info@bbtachi.com.mx o a creacionesmanosmagicas@hotmail.com
Nos vemos en nuestro siguiente post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario